Fernández: “La solución está en sus manos, no en las mías”

"El resorte del manejo de la economía y del país lo tiene él", sostuvo el candidato presidencial del Frente de Todos después de su charla telefónica con Mauricio Macri. 

Alberto Fernández ED



BUENOS AIRES (NA) —  Sin salirse del rol de candidato y después de un demorado acercamiento telefónico, Alberto Fernández, confirmó este miércoles que mantuvo una charla de unos 15 minutos con el jefe de Estado Mauricio Macri.

El contacto, que surgió del mismo Ejecutivo, buscó llevar tranquilidad a los mercados, al afirmar que su propuesta de gobierno “no supone riesgos de default ni de no pagar la deuda”.

“No tengo muchos puntos de acuerdo con el Presidente. El único punto de acuerdo es que esta realidad no siga lastimando a los argentinos. Pero la solución está en sus manos, no está en las mías”, agregó Fernández.

“Yo solo soy un candidato a presidente no soy un presidente electo y el resorte del manejo de la economía y del país lo tiene él. Pero todos queremos preservar la institucionalidad y que todo transcurra en paz”, sostuvo el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here