Figueroa destacó el valor de la democracia

El vicegobernador se refirió a los comicios del domingo durante un encuentro con los participantes del Programa Jóvenes Líderes.




NEUQUÉN (ED) – El vicegobernador Rolando Figueroa destacó el valor de la democracia y el poder de elección de los neuquinos. Lo hizo ayer durante una reunión que mantuvo con los 50 participantes de las distintas ediciones del Programa Jóvenes Líderes que lleva adelante la Legislatura del Neuquén.

Figueroa afirmó que “siempre el pueblo tiene la mejor decisión. No es que cuando uno gana el pueblo acierta y cuando pierde, el pueblo votó mal; sino que el pueblo siempre sabe cuándo elige”.

“En esta democracia que tanto nos costó lograr, tenemos la posibilidad de elegir. El domingo toda la Argentina se expresó y eso es bueno. Hemos vivido en tiempos de dictadura en los cuales no elegíamos a quienes nos gobernaban. Por eso es muy bueno que ustedes puedan elegir y construir el destino de la provincia y el país”, agregó.

Recordó que la Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes, se trata de una gran experiencia “que sin dudas les dará más y mejores herramientas para su formación”.

La coordinadora del Complejo Cultural Casa de las Leyes, Julieta Corroza, destacó que la delegación neuquina fue especialmente invitada con 50 cupos gratuitos para participar de la actividad en Buenos Aires. También estuvo presente en la actividad el concejal por Neuquén, Juan Luis Ousset.

La Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes es un programa del Centro de Capacitación eLernign en conjunto con la Fundación Internacional de Jóvenes Líderes. Se trata de un evento pluricultural juvenil que reúne a 1.500 jóvenes líderes de diversos países del mundo con el objeto de participar, relacionarse, aprender y debatir acerca del futuro de las naciones.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here