Pereyra se ve con chances para octubre

El senador del MPN reconoció la poca funcionalidad de las encuestas y advirtió que trabajarán para captar los votos cuando desaparezca la polarización. 




NEUQUÉN (ED) – El candidato y senador nacional por MPN, Guillermo Pereyra analizó los resultados de las PASO y evaluó que “el 27 de octubre, desaparece la polarización con los resultados que hemos tenido, y creo que acá es donde tenemos grandes chances nosotros”.

En diálogo con AM550, el secretario general sindicato de Petróleo y Gas Privado, reconoció que estaba previsto un escenario polarizado en las PASO. 

Además, relativizó los sondeos de opinión y enfatizó que “de una vez por todas nos tenemos que dar cuenta que las encuestas no sirven”.

“Sabíamos que era dura esta elección por este motivo, pero de cualquier manera nosotros hemos tenido 12% entre votos nulos y votos en blancos. Entonces, evidentemente acá hay que salir a hacer la campaña de esta manera, para que estos votos vengan donde tienen que venir, que son votos del MPN”, señaló. 

Analizó que es “muy probablemente hayan sido errores del elector que quiso votar a la lista del MPN, y la mezcló con alguna lista nacional”. En este sentido explicó que “según los fiscales, que habían puesto la boleta completa, la boleta MPN, y la boleta en el orden nacional, y esto automáticamente te anula la boleta nuestra”.

Pereyra adelantó que seguirán trabajando por las elecciones municipales de Neuquén, Plottier, Rincón de los Sauces y de Villa la Angostura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here