Para Quiroga las PASO fueron una encuesta

El intendente y candidato a senador por Juntos por el Cambio, Horacio Quiroga, aseguró que la derrota electoral se dio porque “se comunicó mal”.




NEUQUÉN (ED) – A menos de 24 horas da las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), que salvo en Córdoba, dieron como ganadora a la lista del Frente de Todos, ya generó varios comentarios en los candidatos opositores al espacio Kirchnerista.

En este sentido, el intendente de Neuquén y candidato a senador por Juntos por el Cambio, Horacio Quiroga, no dudó en bajarle el perfil a la derrota que lo dejó segundo, debajo de Oscar Parrilli.

“Esto recién empieza, es una encuesta de cara a las definitivas de octubre” indicó en Am 550.

Quiroga adjudicó el mal desempeño del espacio liderado por el presidente Mauricio Macri, a una mala estrategia de comunicación. En este sentido dijo que “no alcanzó con decir que nosotros vamos a construir un futuro y que votar al resto sería volver al pasado”.

Respecto a esto consideró que “se simplificó mucho el mensaje” y que no se tuvo en cuenta la realidad asfixiante que padecen muchos argentinos.

También indicó que fue un error no mencionar en la campaña la reforma educativa y el recupero de la “cultura del trabajo”.

En el ámbito provincial, también destacó la mala elección del Movimiento Popular Neuquino, pero fue cauteloso y dijo que “nadie tiene la vaca atada”.

Por el momento, Quiroga confirmó que se reunirá con la mesa de Cambiemos y tratarán de encausar la campaña de cara a las elecciones de octubre.

“No seré tan necio como para no acusar recibo de este resultado, que no fue bueno ni el esperado por nosotros, pero tengo más de treinta elecciones y se que se puede mejorar lo hecho hasta ahora”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here