Furor en la previa de la Feria del libro

A cinco días de que terminen las inscripciones miles de alumnos y docentes ya se anotaron para recorrer el evento que iniciará el 30 de agosto.

Archivo Feria del libro Foto Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED) – Cerca de 9500 alumnos y docentes ya se inscribieron para realizar recorridos guiados en la próxima Feria Internacional del Libro de Neuquén.

La edición VII del evento literario más importante de la ciudad, iniciará el próximo 30 de agosto y contará con espectáculos, talleres, charlas y estands con las últimas novedades de las editoriales.

La organización informó que todas las escuelas interesadas podrán anotarse gratamente hasta el viernes inclusive.

Las visitas guiadas serán organizadas por edades e incluyen una serie de talleres para que los chicos interactúen en el apasionante mundo de los libros. De esta manera se harán actividades con alumnos del nivel inicial y jardín infantes, nivel primario de 1° a 3° grado, de 4° y 5° grado y de 6° y 7° grado.

Hasta el momento confirmaron su asistencia varios colegios de la ciudad de Neuquén pero también lo hicieron instituciones de Cipolletti, Plottier y de Villa Regina, informaron desde la organización

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here