Votó Pereyra y pidió revisar las PASO

“Cada partido debería realizar sus internas y pagarlas los candidatos. No tienen por qué pagarlas el resto de la gente”, aseguró el senador y precandidato del MPN.

Archivo - Guillermo Pereyra ED



NEUQUÉN (ED) –  El senador y candidato a la renovación de la banca por el MPN, Guillermo Pereyra volvió a relativizar el funcionamiento de las PASO y sugirió que no debería ser un costo asumido por la gente.

Pereyra destacó que el MPN es el único partido que disputa internas en estas PASO, “para el resto es un comicio innecesario, pero hay que cumplir con la ley. De cara al futuro debemos ver de qué forma podemos revisar esto, porque es un gasto innecesario para el país. Cada partido debería realizar sus internas y pagarlas los candidatos. No tienen por qué pagarlas el resto de la gente”, explicó.

“Si hay que hacer algún tipo de reformas o revisar el sistema, hay que hacerlas. Siempre pensando en no incurrir en gastos innecesarios”, agregó.

El senador emitió su voto esta mañana en la Escuela N°125 de la ciudad de Neuquén, allí remarcó que “estamos con muchas expectativas respecto a los resultados. Hemos hecho un trabajo realmente muy bueno junto a los candidatos”.

Finalmente, el senador informó que tras el cierre esperará los resultados en el centro de cómputos instalado en la Junta de Gobierno del partido provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here