La Provincia prepara una mega fiesta para septiembre

Este año habrá doble festejo y los vecinos tendrán más entretenimientos gratuitos a disposición.




NEUQUÉN (ED) — Desde el preciso momento en que el intendente Horacio Quiroga anunció la fecha de las elecciones municipales, septiembre se convirtió en un mes clave del calendario electoral neuquino.

Las elecciones del 22 llegarán, exactamente, diez días después del aniversario de la ciudad, cuyos festejos organiza lógicamente el municipio.

Sin embargo, este año habrá doble festejo, ya que la Provincia también prepara el suyo, con el consecuente beneficio para los vecinos que tendrán más entretenimientos gratuitos a disposición.

Es más, todo parece indicar que el festejo será a lo grande. “En septiembre, en el marco del aniversario de la ciudad de Neuquén, vamos a tener espectáculos musicales y culturales locales, provinciales, nacionales y de primera envergadura a nivel internacional”, adelantó el gobernador Omar Gutiérrez.

El gobernador hizo este anticipo durante su visita a la décima edición de la Expo Vocacional que se realiza en el Espacio Duam, hasta este viernes (quienes quieran visitarla puede hacerlo de 9 a 19).

No será la primera vez en que la provincia nutra con actividades de nivel a la agenda deportiva y cultural de la ciudad capital. De hecho, ya organizó una maratón como las que realiza el municipio, y un concierto en el Duam, donde tocaron distintas bandas; entre ellas, No Te Va Gustar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here