Pella no pudo con Nadal

El español Rafael Nadal, primer favorito, eliminó al argentino Guido Pella en la tercera ronda del Masters 1000 de Montreal. 




MONTREAL (AFP-NA) — El español Rafael Nadal, primer favorito, eliminó al argentino Guido Pella en la tercera ronda del Masters 1000 de Montreal, al tiempo que el chileno Cristian Garín también quedó fuera tras su derrota ante el ruso Daniil Medvedev, octavo sembrado.

Nadal venció a Pella en sets corridos de 6-3, 6-4 luego de superarlo en todas las categorías como en efectividad en el primer servicio 76% a 68%, quiebres por 3-1 y en puntos ganadores 23 a 20.

El ibérico avanzó así a los cuartos de final del torneo que ganó el año pasado, donde se enfrentará al italiano Fabio Fognini, séptimo cabeza de serie y que derrotó al francés Adrián Mannarino por 6-2, 7-5.

Previamente, el chileno Garín fue eliminado en tercera ronda al caer ante el ruso Medvedev, octavo favorito, con un doble 6- 3.

Medvedev se medirá en cuartos de final con el austriaco Dominic Thiem, segundo sembrado y que dispuso del croata Marin Cilic (N.14) con marcadores de 7-6 (9/7), 6-4.

El sudamericano fue víctima de sus tres doble faltas y apenas una efectividad del 67% en su primer servicio por un 87% su rival, además de solamente ocho puntos ganadores por 29 el europeo.

Por otro lado, el alemán Alexander Zverev, tercer cabeza de serie, sometió al georgiano Nikoloz Basilashvili (N.13) en tres peleados sets de 7-5, 5-7, 7-6 (7/5).

El germano chocará en cuartos con el ruso Karen Khachanov, sexto favorito y quien dejó fuera al joven canadiense Félix Auger-Aliassime también en tres sets por 6-7 (7/9), 7-5, 6-3.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here