Quintriqueo ganó las elecciones y ratifica la conducción de ATE

La lista Verde y Blanca que lo presentó junto a Jorge Marillán obtuvo el 80% de los votos y consolidó los 8 años a cargo del gremio de estatales.




NEUQUÉN (ED) – Este viernes el gremio de empleados estatales ATE realizó su elección para renovar la conducción en todo el país.

Los resultados en la seccional Neuquén, ratificaron a la lista Verde y Blanca que lo presentó a Carlos Quintriqueo y a Jorge Marillán como los candidatos a mantener la gestión que actualmente ostentan.

Hasta el momento, los resultados parciales hablan de un 80% a favor del oficialismo por sobre las propuestas de la la lista Verde Anunsate y la Multicolor.

Quintriqueo habló con LU5 donde indicó que “se vivió una jornada democrática, participó casi el 70% del padrón. Casi un 80% de los participantes optaron por nuestra conducción. Pero hasta hoy no tenemos un resultado a nivel nacional”.

El dirigente, que confirmó con estos resultados su tercera gestión en el gremio, comentó que el espacio de la Verde y Blanca también obtuvo el triunfo en Santa Fe, Corrientes, La Rioja, Chubut y en Captial Federal.

Al mismo tiempo, Quintriqueo denunció irregularidades en los comicios de Mendoza donde se realizó la elección a pesar de haber sido impugnada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here