Neuquén se prepara para el SMDay 2019

Participarán siete especialistas de la comunicación digital, representantes de Google y Facebook, que contarán sus experiencias y expondrán casos de éxito.




La ciudad se prepara para recibir la segunda propuesta del Social Media Day Neuquén que convocará a siete especialistas y referentes de la industria de la comunicación digital. Se realizará el jueves 5 de septiembre desde las 13, en el Cine Teatro Español, Avenida Argentina 235.

Habrá exposiciones sobre nuevas oportunidades en la industria digital, estrategia y creatividad en contenidos, negocios digitales, publicidad y redes sociales, entre otros temas, de la mano de influencers y especialistas tecnológicos del ecosistema digital.

Participarán profesionales de Google y Facebook que contarán sus experiencias y expondrán casos de éxito.

El evento es coordinado por la productora Digital Interactivo y Cuatrocruz. Quienes deseen participar podrán adquirir de manera anticipada sus entradas en  www.smday.com.ar/neuquen 

   Disertarán:

  • Nicolás Figueredo y Rosario Beltrán (Google):“Herramientas y estrategias digitales para potenciar tu negocio en un mundo cada vez más Mobile y Skippeable”.
  • Isabel de Elía (Facebook):“Facebook e Instagram para emprendedores”.Descubre las distintas herramientas que tiene Facebook para hacer que tu negocio crezca y resuelve tus dudas. Aprende sobre páginas, la vidriera virtual de tu emprendimiento en Facebook y sobre los conceptos básicos de Instagram. Conoce las herramientas disponibles para ayudarte a conectar con clientes, manejar tu presencia digital y potenciar tu empresa.
  • Federico Rey Lennon (Rey Lennon, Cavatorta & Asociados):“El ingenioso Hidalgo Don Quijote y los social media”. Más allá de la mirada del marketing, de la comunicación institucional y periodística, con la figura mítica de Don Quijote se propone una mirada omnicomprensiva, holistica, de la sociedad actual y de su relación con la comunicación digital, particularmente, con los social media.
  • Chani Guyot (RED/ACCIÓN):“Hackear el periodismo: cómo recuperar la atención, la confianza y el compromiso de las audiencias”. CEO y director de RED/ACCIÓN. Media Managment graduado en la Universidad de Navarra. Anteriormente, se desempeñó en La Nación bajo diferentes cargos a través de los años, entre ellos director de Innovación y Diseño, y secretario general de redacción.
  • Gonzalo Gugliottella (ADN): director general de ADN, comunicación y director del grupo No Line. Licenciado en Comercialización, egresado de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Desarrolló su carrera profesional en las áreas de estrategia, marketing y publicidad. Con más de 20 años en el mercado publicitario tiene vasta experiencia en el desarrollo, lanzamiento y posicionamiento de marcas tanto en Argentina como en el exterior.
  • Agustina D´Andraia (Periodista, editora e influencer):recién graduada como Técnica Superior en Periodismo en TEA empezó a trabajar en Para Ti donde estuvo diez años dedicada a la actualidad. Cubrió temporadas de verano en Punta del Este, Mar del Plata, el Fashion Week en Nueva York y en París, investigó temas de interés general y entrevistó a cientos de personalidades. En simultáneo, creó un magazine en formato Instagram donde compartió su transformación física. @agusdandri (con más de 235.000 followers) sigue posteando recetas, ejercicios y mucha motivación. Además de administrar personalmente sus redes, Agustina sacó dos libros: Diario de una chica fit (2015) y Legalmente Fit (2018). Su último desafío fue crear y editar Para Ti FIT, la primera revista fitness de la Argentina, publicada por Editorial Atlántida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here