Invierten más de $70 millones en desagües pluviales

Las obras benefician a un sector del Gran Neuquén Norte y también contemplan varias cuadras de asfalto, que consolidarán el trabajo realizado.




NEUQUÉN (ED) – La licitación se llevará a cabo el próximo 5 de septiembre y en octubre, se conocerán las ofertas. Apenas se designe la empresa, empezarán las tareas que se extenderán durante casi un año.

El proyecto estratégico se encuentra en la zona del nuevo edificio municipal y a priori, no habrá complicaciones para el movimiento que se generará en el lugar por la mudanza de oficinas. Así lo aseguró Mariel Bruno, quien se encuentra al frente de la subsecretaría de Obras Públicas del municipio neuquino, y que confirmó el inicio de las importantes obras.

En diálogo con AM 550, la funcionaria destacó que las tareas se concentrarán en las calles Godoy y Buffolo, donde se instalarán los caños para el sistema de desagües pluviales que, luego, desembocarán en los arroyos. De manera paralela, se irá consolidando el terreno y se llevarán a cabo obras de pavimentación e instalación de otros servicios públicos.

Bruno precisó que en total habrá unos 1.000 metros consolidades con pavimento rígido. En cuanto a otras iniciativas, adelantó que está prevista una segunda etapa en cercanías de las calles 1 de Mayo, Necochea y República de Italia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here