Añelo: Masivo apoyo gremial a Guillermo Pereyra

Más de 15 mil personas, trabajadores del petróleo y otras organizaciones que integran la CGT, dieron un fuerte respaldo al senador y los candidatos del oficialismo.




NEUQUÉN (ED) — En un masivo acto que superó las 15 mil personas los trabajadores del petróleo y otros gremios apoyaron esta mañana al senador Guillermo Pereyra y a los integrantes del MPN para las elecciones nacionales.

Pereyra, encabezó junto al gobernador Omar Gutiérrez una multitudinaria movilización y asamblea, que contó con el acompañamiento de miles trabajadores de las distintas organizaciones que integran la CGT.

Pereyra recordó que “cualquier gobierno que asuma el 10 de diciembre tiene en su agenda la Reforma Laboral”.

“Nosotros somos la garantía de que no se va a tratar un proyecto que quite derechos a los trabajadores”, afirmó en su discurso y sostuvo que más allá del resultado “se van a tener que sentar con los trabajadores y traer realmente una ley. No un mamarracho para destruir los derechos adquiridos de los trabajadores argentinos”.

El candidato evaluó la necesidad de una reforma impositiva, con menos presión fiscal y pensada para la competitividad de las empresas argentinas, que a su vez, permita generar trabajo.

Resaltó el rol del gobernador Omar Gutiérrez en Estados Unidos para facilitar el desarrollo de los no convencionales en la provincia y “lograr el autoabastecimiento y la exportación”.

Por su parte Gutiérrez,  recordó la gestión con Pereyra en la creación del gran acuerdo, que permitió junto a las empresas, proteger los puestos de trabajo en el sector. Y afirmó que la provincia quiere desarrollar Vaca Muerta pero aclaró que “para eso son necesarias leyes como el fondo de reparación histórica” que demanda el legislador Pereyra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here