Macri arranca la semana del cierre de campaña en Rosario

Encabezará esta tarde un acto en la ciudad de Rosario. El jueves asistirá Miguel Pichetto, al acto de cierre de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.




BUENOS AIRES (NA) — El presidente Mauricio Macri encabezará esta tarde un acto en la ciudad de Rosario en el arranque de la semana en la que se cerrará la campaña electoral con vista a las PASO del próximo domingo.

El Presidente, que busca la reelección, tiene previsto a esa ciudad a las 17 y el acto se realizará a las 18:30 en el club Banco Nación, en Boulevar Rondeau al 2.900, donde se espera la asistencia de unas 300 personas.

En un escenario central con visión de 360 grados, Macri no será el único orador, ya que también hablarán en la ocasión los precandidatos a disputados nacionales por la provincia de Santa Fe impulsados por Juntos para el Cambio, los macristas Federico Angelini y José Carlos Núñez, y la radical Ximena García.

La hoja de ruta continuará el martes a las 12 en el microestadio de Ferro en la Capital Federal, donde el Presidente concurrirá al acto de cierre de campaña porteña que encabezará el jefe de Gobierno y precandidato a la reelección, Horacio Rodríguez Larreta, en el microestadio de Ferro.

Allí estarán también el vicejefe de Gobierno y nuevamente compañero de fórmula de Larreta, Diego Santilli; y otros candidatos porteños de Juntos por el Cambio como Martín Lousteau, que encabeza la boleta de senadores, y Maximiliano Ferraro, que lidera la lista de diputados.

El miércoles, el mandatario viajará a Córdoba para visitar las localidades de San Francisco y Río Cuarto, y hará un acto en la Plaza de la Música de la capital de dicha provincia, donde estará escoltado por el jefe del interbloque Cambiemos de la Cámara de Diputados, Mario Negri, y por la senadora del PRO Laura Rodríguez Machado.

Finalmente, el jueves asistirá junto a su compañero de fórmula, Miguel Pichetto, al acto de cierre de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal en el Centro Asturiano de Vicente López.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here