El Frente de Todos cierra su campaña con una caravana

Lo anticipó el candidato a senador nacional Oscar Parrilli, quien no tiene dudas de que en la provincia obtendrán un triunfo contundente.




NEUQUÉN (ED) – Para uno de los hombres de más confianza de Cristina Fernández, Neuquén volverá a votar de forma masiva al Frente de Todos en las cercanas PASO y luego, reiterará su voto en octubre. En diálogo con LU5, recordó la serie de victorias electorales en la provincia del kirchnerismo y descontó que esta vez no va a ser la excepción.

“Vamos a tener un triunfo importante en la provincia y el país”, reafirmó Parrilli, quien consideró que son la única opción contra el macrismo y aseguró que tanto Horacio Quiroga como Guillermo Pereyra representan lo mismo.

Sobre la campaña que se viene realizando, destacó que es muy intensa y que la gente no duda en acercarse y mostrarse preocupada por lo que puede venir. Entre los comentarios que recibió, en el oeste de la ciudad de Neuquén, apuntó que “una señora muy humilde nos decía que tenía mucho miedo de que esta política siguiera”.

Sin guardarse nada, Parrilli fue duro con el gobierno que encabeza el presidente Mauricio Macri y remarcó que “ha destruido todo el aparato productivo”. Asimismo, minimizó las denuncias por corrupción que envuelven a ex funcionarios kirchneristas aunque razonó que “debe ser una bandera erradicar a los corruptos de todos los partidos políticos”.

Finalmente, convocó a los neuquinos para el jueves a las 15, en Novella y Huilén, donde está previsto el cierre de campaña del Frente de Todos, con una gran caravana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here