Sánchez presentó sus candidatos para Plottier

El diputado señaló que “la idea es continuar con la línea política de la concejal Fernanda Esquivel”. Unión Popular acompañará al MPN en los próximos comicios.




NEUQUÉN (ED) — El presidente de Unión Popular y diputado provincial, Carlos Sánchez encabezó la presentación de los candidatos a concejales en Plottier que acompañarán la propuesta de Sergio Soto (MPN).

La lista está encabezada por Cristian Caro, seguido por Veronica Madrazo, candidata a segunda concejal, y el tercer lugar lo ocupa Víctor Barraza.

“Buscamos mantener nuestro espacio político y por eso decidimos acompañar la candidatura del MPN porque tenemos varios puntos de coincidencia, y mucho por aportar. La idea es continuar con la línea política de la concejal Fernanda Esquivel y a eso inscribirle la impronta de las nuevas figuras”, explicó Sánchez.

Adelantó que los concejales presentarán proyectos de ley que sean respuesta a ncesidades de los vecinos y para que el “Concejo Deliberante vuelva a tener el poder que tiene que tener”.

La presentación se realizó en el local partidario de Santa Cruz al 700.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here