San Lorenzo visita a Gimnasia y quiere su segunda victoria

Visitará hoy a Gimnasia y Esgrima La Plata en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Superliga.




LA PLATA (NA) — San Lorenzo visitará hoy a Gimnasia y Esgrima La Plata en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Superliga en el cual buscará quedarse con el triunfo ante un equipo que intentará lograr su primera victoria en el torneo.

El encuentro se jugará a partir de las 13.15 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, será controlado por el árbitro Fernando Espinoza e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Gimnasia La Plata igualó 1 a 1 en su visita a Lanús y el entrenador Darío Ortíz realizará al menos una variante tomando como referencia el equipo que comenzó jugando frente al “granate” y el mismo es el ingreso de Maximiliano Coronel por el suspendido Maximiliano Caire.

En tanto, el técnico aún no dio a conocer si Claudio Spinelli, quien arrastra un esguince de tobillo, y Matías Melluso, con una molestia muscular, serán de la partida o si se quedarán afuera del once inicial.

San Lorenzo venció como local a Godoy Cruz por 3 a 2 en un partido que terminó con polémicas tras un penal inexistente cobrado por el árbitro Andrés Merlos en favor del conjunto de Boedo y luego quedó eliminado de la Copa Libertadores al perder por 2 a 1 ante Cerro Porteño.

El técnico Juan Antonio Pizzi no tendrá disponible a Elías Pereyra, quien en el partido ante el elenco mendocino Cruz fue reemplazado al inicio del complemento por sufrir una distensión en el aductor izquierdo que le impedirá jugar por algunas semanas.

A la baja de Pereyra se suman las lesiones de Víctor Salazar y Adam Bareiro, quienes sufrieron molestias durante el partido frente a Cerro Porteño y no está confirmada la presencia de ambos ante Gimnasia La Plata.

En caso de no poder ser de la partida, Pizzi dispondría el ingreso de Gino Peruzzi en lugar de Salazar mientras que Alexander Díaz y Nicolás Blandi pelean por un lugar para reemplazar a Bareiro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here