El FIT pidió la defensa del voto y fiscales voluntarios

En línea con la propuesta nacional de la izquierda, el candidato precandidato a diputado nacional Raúl Godoy pidió el acompañamiento en las PASO.




NEUQUÉN (ED) — Los candidatos del FIT realizaron una jornada de difusión con el objetivo de sumar el acompañamiento de trabajadores, mujeres y jóvenes en estas PASO.   

El espacio llamó a defender el voto y anotarse como fiscal el domingo 11. 

Las cuatro fuerzas que integran el Frente de Izquierda Unidad difundieron sus propuestas y hablaron con los vecinos y vecinas en la Feria de Parque Central, en la Feria del Oeste y en las ferias y Plazas de las localidades de Centenario, Plottier, Zapala, San Martín de los Andes y otras ciudades del interior.

 “Estamos en el último tramo de esta campaña hecha a pulmón y queda claro, luego de ver tanto panquequismo, que el que vota al FITUnidad sabe lo que está votando”, señaló Godoy. 

“La gente nos conoce, y sabe que al otro día de las elecciones vamos a estar donde hay que estar, por eso es un voto en defensa propia, para defender la jubilación, los salarios los puestos de trabajo, y defender los derechos de las mujeres, los trabajadores y la juventud”, agregó.

Las afirmaciones de Godoy coincidieron con la propuesta nacional del precandidato a presidente del Frente de Izquierda-Unidad, Nicolás Del Caño, que visitó este sábado Tecnópolis, en la localidad bonaerense de Villa Martelli, luego de recorrer en la semana las provincias de Neuquén, Chaco y Corrientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here