Cornejo pidió votar a Macri

"Vamos a lograr una economía sana, pero eso no es milagroso, necesita tiempo y varios años, por eso necesitamos que el presidente Macri sea reelecto", expresó.

Alfredo Cornejo NA



MENDOZA (NA) — El gobernador mendocino, Alfredo Cornejo, aseguró que para lograr una “economía sana” en la Argentina, se necesita que sea reelecto el presidente Mauricio Macri.

“Vamos a lograr una economía sana, pero eso no es milagroso, necesita tiempo y varios años, por eso necesitamos que el presidente Macri sea reelecto”, expresó el mandatario cuyano, que además es presidente del Comité Nacional de la UCR, durante un acto en el departamento de La Paz.

Cornejo, quien se postula a diputado nacional, consideró, en declaraciones a la prensa, que en el país “hay una incipiente recuperación, tenemos apoyo internacional y se les habla a los ciudadanos con la verdad”.

En el acto, Cornejo estuvo acompañado con el postulante a sucederlo en la gobernación de Mendoza por el oficialismo, Rodolfo Suárez, y el compañero de fórmula, Mario Abed, entre otros dirigentes.”Este equipo tiene el poder político de Mendoza, por eso les pido su apoyo para nuestra lista de diputados nacionales, para el presidente Macri y para nuestra fórmula para la Gobernación que tiene un plan para llevar adelante en Mendoza y dar continuidad”, pidió el mandatario provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here