Racing busca reencontrarse con la victoria Liniers

Buscará dejar atrás el frustrante empate como local de Unión en el debut y reecontrarse con la victoria, cuando visite hoy a Vélez. 




BUENOS AIRES (NA) — Racing buscará dejar atrás el frustrante empate como local de Unión en el debut y reecontrarse con la victoria, cuando visite hoy a Vélez, en Liniers, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Superliga.

El encuentro se disputará desde las 20.00 en el estadio José Amalfitani, con el arbitraje de Néstor Pitana y la televisación de TNT Sports Premium.

El elenco de Avellaneda, vigente campeón, se quedó con un sabor amargo en su presentación en el nuevo certamen, ya que no pasó de la igualdad sin goles en Avellaneda con el “Tatengue”.

Además del flojo rendimiento futbolístico, ese partido dejó “tocado” al experimentado capitán Lisandro López, que sufrió una sobrecarga muscular.

Hasta el miércoles la presencia de “Licha” estaba en duda, pero ayer trabajó con normalidad y se espera que sea parte del once inicial que saltará a la cancha en Liniers.

En tanto, el “Flaco” Alejandro Donatti continúa recuperándose de un desgarro en el bíceps femoral derecho, por lo que su regreso se produciría recién en la próxima jornada.

De esta manera, el entrenador Eduardo Coudet repetiría la alineación titular que jugó en la primera fecha.

“Vamos a luchar con todo lo que tenemos”, aseguró en las últimas horas el director técnico de Vélez, Gabriel Heinze, en referencia al choque frente a la “Academia” y luego de caer en el debut como visitante de Talleres (0-1).

Sin dar pistas sobre el equipo, el “Gringo” hizo referencia al frustrado pase del juvenil Thiago Almada al Manchester City con una frase enigmática: “Me encantaría decir toda la verdad, pero a veces no puedo hacerlo porque soy el responsable del grupo”.

Más allá de esto, Almada volvería a ser titular, mientras que Fernando Gago seguirá poniéndose a punto desde lo físico y Lucas Janson podría tener mañana sus primeros minutos con la camiseta del “Fortín”.   

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here