No habrá aumentos, por ahora, de la nafta

El presidente de la Cámara de Expendedores en la región, Carlos Pinto, descartó retoques en las tarifas en los próximos días.




NEUQUÉN (ED) -Tras algunas idas y venidas sobre un ajuste de los precios del conjunto de las naftas, al menos en el corto plazo de tiempo, no habrá sorpresas y los neuquinos podrán seguir cargando combustible de acuerdo a los montos que aparecen en las pizarras de las estaciones de servicio.

En diálogo con radio Nacional Neuquén, el titular de la Cámara de Expendedores de Combustibles, Carlos Pinto, puntualizó que no hubo cambios en los precios gracias a que las petroleras se hicieron cargo de uno de los impuestos.

De igual modo, Pinto recordó que el impuesto fue desdoblado el mes pasado y que si las petroleras no lo absorbían, iba a repercutir directamente en el precio final que tenía que pagar el consumidor.

En cuanto a la posible merma en la venta de combustibles, el empresario resaltó que en la región no hay muchas variaciones gracias al movimiento económico que impulsa Vaca Muerta. Por el contrario, en el resto del país, hay modificaciones y una de las principales es la del paso de las naftas premium a las comunes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here