Los taxistas se movilizan ante posibilidad de que liberen a acusados

Los compañeros del trabajador baleado Pablo Sánchez tienen previsto concentrarse a las 10:30 en Leloir y Entre Ríos, frente a la fiscalía.




(NEUQUÉN) — Los choferes neuquinos siguen de cerca la evolución de la causa penal contra los sospechosos de balear a su compañero y ante la realización de una nueva audiencia en el día de hoy para analizar su prisión preventiva, no quieren sorpresas y una posible excarcelación.

Por este motivo, a las 9 tienen previsto concentrarse en el cruce de Purmamarca y avenida y después, movilizarse hasta la sede de la fiscalía, arribando alrededor de las 10:30. En el lugar, aguardarán las novedades de lo que resuelvan los jueces.

En tanto, hay poco conformismo de algunos trabajadores sobre las medidas preventivas adoptadas y así lo hizo saber por ejemplo Marcos Jara, en declaraciones a radio Calf. Los cuestionamientos apuntan a la Policía provincial, que no estaría realizando los controles comprometidos durante la noche y fines de semana. “No vemos nada de eso”, se quejó Jara.

Finalmente, se está avanzando con la instalación de cámaras en los móvilees; en la actualidad, se desarrollan pruebas para establecer la mejor forma de aplicación de este sistema de seguridad. Jara destacó la implementación de las cámaras aunque aclaró que desconoce cuándo empezarán a funcionar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here