Romero quiere bajar impuestos y subir regalías

El precandidato a Senador Nacional por el Consenso Federal adelantó propuestas y dijo que al Macrismo y al Kirchenerismo "no se les cae una idea”.




NEUQUÉN (ED) – En plena campaña para las PASO, el precandidato a Senador Nacional por el Consenso Federal, Gabriel ‘Tom’ Romero, adelantó algunos de sus proyectos y fue duro con la gestión del presidente Mauricio Macri y la oposición conformada por Alberto y Cristina Fernández.

Para Romero, modificar el esquema impositivo es una de las salidas a la crisis económica que atraviesa al país.

El referente planteó que esto generará mayor producción que, a su vez, traerá aparejado más empleo.

“Una empresa con menor carga impositiva puede crecer y contratar más trabajadores”, expresó.

En el mismo tenor indicó que “desde Consenso Federal vamos a plantear la eliminación progresiva del Impuesto a las Ganancias, empezando por quitar la zona desfavorable y la ruralidad del tributo para todos los patagónicos”.

Al mismo tiempo y en el plano provincial, explicó que pretende impulsar una modificación a la Ley de Hidrocarburos para que Neuquén perciba mayores regalías por la explotación para llevar el índice actual del 15% a un 18%.

El precandidato a Senador Nacional por el espacio que impulsa a Roberto Lavagna y a Juan Manuel Urtubey como precandidatos a Presidente y Vice, no dudó en catalogar a la contienda entre Macri y Fernández como un aporte a la polarización y que a ambos frentes “no se les cae ni una idea para sacarnos de la crisis”.

“El único que sabe cómo poner en marcha a la Argentina es Roberto Lavagna”, declaró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here