Lavagna da a conocer sus propuestas económicas

La propuesta incluirá una rebaja de impuestos a la inversión a condición de la reinversión de utilidades y la creación de empleo.




BUENOS AIRES (NA) — El precandidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, dará a conocer hoy sus propuestas económicas, que incluirán un plan de promoción del consumo, la inversión y las exportaciones, a partir de una rebaja de impuestos y la promoción de la demanda.

Lavagna participará de una conferencia de prensa junto al precandidato a vicepresidente Juan Manuel Urtubey a las 19:00 en la sede partidaria de la esquina porteña de Paraguay y Cerrito.

Según trascendió, la propuesta incluirá una rebaja de impuestos a la inversión a condición de la reinversión de utilidades y la creación de empleo.

Lavagna propondrá también la creación de un Consejo Económico y Social, donde estén representados empresarios, trabajadores, sociedad civil y credos religiosos.

El exministro de Economía también planteará una rebaja del impuesto a las Ganancias a pymes y trabajadores, un aumento de las jubilaciones y del salario mínimo, y la regulación del mecanismo de ajuste de la cuota para tomadores de crédito UVA.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here