Se reanudan las clases en Villa La Angostura

Este martes 30 se llevará a cabo reuniones de equipo docente, sin asistencia a clases por parte de las y los estudiantes.

Villa La Angostura archivo ED



NEUQUÉN (ED) — Se reanudarán las clases a partir del miércoles 31 de julio, en todos los niveles y modalidades. Así lo confirmó la ministra de Educación, Cristina Storioni, quién continúa trabajando en Villa La Angostura en el marco del Comité Operativo de Emergencias (COE).

Storioni señaló que “las condiciones han mejorado luego del trabajo en territorio, por los cual hemos decidido reanudar las clases teniendo especial atención en aquellas cuestiones puntuales que puedan surgir, y acompañando a las y los docentes, auxiliares, y estudiantes que presenten situaciones donde debamos colaborar y resolver en conjunto”. 

Explicó que este martes 30, se llevará a cabo reuniones de equipo docente, sin asistencia a clases por parte de las y los estudiantes, en todos los establecimientos donde los equipos de conducción informarán a las y los docentes sobre el inicio de clases. 

Desde el CPE recordaron que además los días martes 30 y miércoles 31, en los establecimientos del nivel secundario, se realizarán las mesas de examen para aquellos estudiantes que adeuden materias previas o deban rendir exámenes libres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here