“Ahora 12” suma productos pensando en el consumo

Se amplia a línea blanca, turismo y accesorios, además de repuestos para automotores, entre otros productos. 




BUENOS AIRES (NA) — El Gobierno dispuso hoy ampliar el programa “Ahora 12” con productos de línea blanca, turismo y accesorios y repuestos para automotores, para “fomentar el comercio interno y beneficiar a los consumidores”.

A través de una resolución de la Secretaría de Comercio Interior publicada este martes en el Boletín Oficial, también se incorporaron los “Proveedor/es y/o Comercio/s” cuyos establecimientos califiquen como “Supermercados”, “Hipermercados” o “Tiendas de Rubros Generales”.

Además, “Ahora 12” abarcará a “aquellos establecimientos que brinden servicios de preparación física”.

Los proveedores y comercios que adhieran a la iniciativa podrán ofrecer bienes y/o servicios bajo la modalidad de 3, 6, 12 y 18 cuotas, según las categorías, según lo dispuesto.

Comercio Interior señaló que podrán ser adquiridos mediante el financiamiento previsto, los bienes de producción nacional y servicios prestados en el territorio nacional.

Asimismo, aclaró que tanto los bienes como los servicios incluidos, como los días en los cuales podrán ser adquiridos en el marco del Programa “Ahora 12”, podrán ser ampliados, reducidos o modificados por esa Secretaría.

“Ahora 12” se encuentra vigente hasta el 31 de diciembre próximo para aquellas operaciones efectuadas con tarjetas bancarias, pero solo hasta el 31 de agosto si se realizan con tarjetas no bancarias.

Para la Casa Rosada, este Programa, “se ha mostrado eficaz para fortalecer el mercado interno, ampliar el acceso a bienes e incrementar y sostener los niveles de demanda, estimular las inversiones y la producción local, y consolidar la creación de más y mejor empleo”.

“Es prioridad para el Estado Nacional ejecutar políticas destinadas a promover el crecimiento económico y el desarrollo, incentivando la inversión productiva y la demanda”, enfatizó el Poder Ejecutivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here