Pereyra de campaña en Centenario y Vista Alegre

El senador contrastó la realidad provincial con la del país y destacó el trabajo del COPADE.




NEUQUÉN (ED) — El senador de la Nación y candidato a renovar su banca por el Movimiento Popular Neuquino, Guillermo Pereyra, valoró el trabajo del gobernador Omar Gutiérrez en el mantenimiento de políticas de Estado para toda la provincia y el rol del COPADE en la planificación “siempre con el horizonte de lograr el crecimiento y el desarrollo de la provincia para proyectar a mediano y largo plazo”.

“Omar Gutiérrez tiene un Plan Quinquenal adecuado a la actualidad. Esta es la base del éxito de la provincia del Neuquén, que es modelo en el contexto de las provincias argentinas”, mencionó en el mismo sentido. 

Durante una recorrida por las localidades de Vista Alegre y Centenario junto al candidato a diputado nacional, Ricardo Corradi, y el ministro Juan Pablo Prezzoli, se reunió con el intendente electo de Vista Alegre, Daniel Ridao, y con vecinos y referentes en ‘La Colonia’.

El senador destacó la mejora constante en los principales índices que presenta la provincia en construcción, empleo y consumo: “a diferencia de lo que pasa en gran parte del país donde vienen sufriendo una importante caída”.

Aseguró que los índices económicos ubican a Neuquén como la jurisdicción con mayor aumento del empleo privado, y un índice de desocupación “que gracias al desarrollo de Vaca Muerta es el más bajo en años”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here