Kicillof negó que reciba órdenes de Máximo Kirchner

El ex ministro de Economía salió al cruce de Vidal, que había asegurado que la gobernación de Kicillof equivalía al desembarco de La Cámpora en el Estado provincial.




BUENOS AIRES (NA) — El precandidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, desmintió que reciba “órdenes” del líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, al tiempo que tomó distancia de esa agrupación kirchnerista.

El ex ministro de Economía salió al cruce de Vidal, que había asegurado que la gobernación de Kicillof equivalía al desembarco de La Cámpora en el Estado provincial, y que el verdadero plan era sentar las bases para que Máximo Kirchner asuma en 2023.

“Yo no estoy como candidato de La Cámpora. Yo no formé parte de la mesa directiva de La Cámpora. Yo era ministro de Economía y me decían: ´¿vos sos de La Cámpora?´ No, era ministro y no me daba órdenes La Cámpora porque era el ministro de Economía de la Argentina”, insistió en diálogo con FM Milenium.

Además de despegarse de La Cámpora, agrupación de la que es muy cercano y en la que en algún momento tuvo inserción, rechazó tajantemente cualquier tipo de vínculo con el Partido Comunista y el marxismo, una etiqueta que partió del candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto.

“Yo ahora soy candidato de un frente que es más amplio que La Cámpora, que el kirchnerismo, más amplio que el peronismo con el Frente Renovador adentro, y soy candidato de ese espacio”, reiteró.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here