Fuerte choque en el bajo neuquino

Ocurrió en la Avenida Olascoaga y lo protagonizaron un Volkswagen Suran y un taxi Chevrolet Clasic que terminó sobre la vereda.




NEUQUÉN (ED) – Un fuerte choque entre vehículos sorprendió a varios vecinos que transitaban por Avenida Olascoaga y Luis Beltrán esta mañana cerca de las 10 horas.

El impacto fue protagonizado por un Volkswagen Suran y un taxi Chevrolet Clasic que quedó sobre la plazoleta de la avenida. A pesar de la violenta secuencia, el auto no alcanzó a ninguno de los peatones que circulaban por ahí.

Varios testigos indicaron en Lu5 que el auto utilizado para el transporte de personas habría cruzado el semáforo en rojo, impactando de lleno a la Suran que transitaba por Luis Beltrán.

Los conductores de los dos vehículos debieron recibir atención del Sistema Integrado de Emergencia de Neuquén SIEN, pero no requirieron la derivación a algún centro médico.

Los autos sufrieron daños importantes y mantuvieron obstaculizado el tránsito de la Avenida Olascoaga por varios minutos.



1 COMENTARIO

  1. Hola a los que fueron testigos de lo sucedido este dia les pido se comuniquen al 2996117029 por favor! Ya que el taxista miente y niega que fue el quien cruzo en rojo, por su negligencia mi hija sufrio fracturas. Por favor les pido se comuniquen y agradezco su atención

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here