River viajará a Belo Horizonte sin Pinola ni Angileri

Pese al optimismo y al trabajo contrarreloj de Pinola, Gallardo determinó que tanto el central como el lateral Angileri se queden fuera de los convocados.




BUENOS AIRES (NA) — El entrenador de River, Marcelo Gallardo, decidió no convocar a los defensores Javier Pinola y Fabrizio Angileri, ambos titulares en la ida, pero que por lesión se perderán la revancha ante Cruzeiro, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pese al optimismo y al trabajo contrarreloj de Pinola, Gallardo determinó que tanto el central como el lateral Angileri se queden fuera de los convocados para el desquite del 0-0 obtenido en Buenos Aires la semana pasada.

Pinola sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral derecho que lo obligó a ser reemplazado en el primer tiempo de ese encuentro.

Por su parte, Angileri recibió la mala noticia el pasado jueves, luego de realizarse estudios médicos que determinaron una distensión en el sartorio derecho.

Quienes sí están en la nómina son Lucas Pratto y Leonardo Ponzio, y es muy probable que ambos jueguen desde el arranque el partido más importante en lo que va del segundo semestre de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here