Ledesma lamentó la derrota con los Wallabies

Con la ausencia del veterano hooker Agustín Creevy, fueron incapaces de repetir esa brillante actuación y cayeron 16- 10 frente a los australianos.




BRISBANE (AFP-NA) — El técnico de los Pumas, Mario Ledesma, indicó que la pobre ejecución de su equipo les inclinó ante los Wallabies, reconociendo que su formación estaba cansada y necesitaba tomarse unos días antes de medirse a Sudáfrica en dos semanas.

Los argentinos llegaron al encuentro del sábado del Rugby Championship en Brisbane tras una ajustada derrota contra los All Blacks la semana pasada.

Pero, con la ausencia del veterano hooker Agustín Creevy, fueron incapaces de repetir esa brillante actuación y cayeron 16- 10 frente a los australianos.

“Las oportunidades estuvieron ahí, tuvimos dos ocasiones en el primer tiempo y una en el segundo, pero perdemos de seis puntos”, explicó Ledesma.

“Creo que fuimos claramente dominados. Estaba patinosa la pelota, estuvimos desprolijos y sin formaciones fijas prolijas es difícil ganar estos partidos”, añadió.

Argentina solo suma 2 puntos tras dos partidos en la clasificación del Rugby Championship, torneo que disputan cuatro selecciones del hemisferio sur, mientras que Sudáfrica es líder con 7 unidades.

Ambas selecciones se medirán el próximo 10 de agosto en Salta, con los Springboks muy animados tras su empate 16-16 frente a Nueva Zelanda el sábado en Wellington.

Gran parte del plantel de Ledesma viene de una extenuante temporada de Super Rugby con los Jaguares, franquicia argentina que este año alcanzó la final por primera vez.”Es bueno tener esta semana libre, recuperar un poco e ir fuerte otra vez contra Sudáfrica”, lanzó el técnico tras reconocer la fatiga de algunos de sus hombres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here