Un muerto y varios heridos obligó a cerrar la Ruta 40

Una persona de nacionalidad chilena murió, y otras tres resultaron gravemente heridas en un accidente. La Ruta 40 volvió a ser cortada.




NEUQUÉN (NA-ED) — Una persona de nacionalidad chilena murió, y otras tres resultaron gravemente heridas, al chocar este viernes un automóvil que se incendió con un camión cisterna, en un accidente que obligó a cortar nuevamente la Ruta 40.

A raíz del accidente, la Ruta 40 volvió a ser cortada luego de haber estado con trabajo asistido por el corte de esta semana en el acceso a Villa La Angostura.

El choque choque se produjo entre un camión de combustible y dos camionetas. Una mujer murió y siete resultaron heridas, tres de ellos de gravedad y con riesgo de vida.

En tanto, La Justicia investiga la circulación de dos camiones, en la ruta que solo estaba habilitada para el tránsito de vehículos livianos. 

El accidente se produjo en el km 2.161 de la RN 40 (Puente Pichi Traful) y el corte fue ordenado por el fiscal Fernando Rubio, jefe del Poder Judicial de San Martín de los Andes, y por el Jefe de Gendarmería Nacional de esa ciudad, comandante principal Andres Esteban Barrera.

El accidente se produjo a la altura del lago Pichi Traful en horas de la tarde y el vehículo pesado habría volcado y como consecuencia habría chocado contra los otros vehículos. 

El tránsito fue cortado de inmediato ante el riesgo de que explotara el camión cisterna por efecto del fuego en el vehículo menor. 

Vialidad Nacional informó poco después de las 18 que “hasta nuevo aviso permanece intransitable para todo tipo de vehículos la RN 40 desde el Empalme con la RP 63 (Villa Meliquina) hasta el Empalme con la RN 231”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here