María Luján Rey rechazó los dichos de Aníbal Fernández

La madre de una de las víctimas de la Tragedia de Once dijo que "merece un repudio enérgico por parte de toda la sociedad".




BUENOS AIRES (NA) — La precandidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio María Luján Rey rechazó hoy los dichos del ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández y aseguró que le da “asco escuchar a un personaje tan siniestro”.

“No me asombran sus dichos, porque la perversidad y la violencia parece que están en el ADN de muchos de estos personajes”, sostuvo la madre de Lucas Menghini Rey, una de las víctimas de la Tragedia de Once.

En diálogo con Radio Mitre, la postulante oficialista cuestionó al referente peronista, que días atrás afirmó que confiaría más en el femicida Ricardo Barreda para que cuide de sus hijos antes que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

“Asco da escuchar a un personaje tan siniestro hablar del cuidado de los hijos. ¿Dónde estaba cuando ocurrió la Tragedia de Once murieron tantos hijos víctimas de la corrupción del Estado del que formó parte?”, señaló Rey.

Y añadió: “Merece un repudio enérgico por parte de la dirigencia política y de toda la sociedad”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here