Incertidumbre por carteles en la interna municipal

Bermúdez y Monteiro acompañaron a Quiroga en las publicidades callejeras. También se viralizó un falso folleto con Yenny Fonfach en las redes.




NEUQUÉN (ED) –La campaña de las redes no siempre se condice con los carteles callejeros pero la foto de Juan Monteiro junto al intendente Quiroga en sintonía con los colores del oficialismo fue noticia dentro y fuera del palacio municipal.

Desde allí, una espiral de declaraciones sorprendió la campaña oficialista. El secretario de Gobierno y candidato Marcelo Bermúdez, ensayó este viernes una respuesta muy particular cuando le preguntaron si cuenta con el apoyo del intendente Horacio “Pechi” Quiroga.

“Eso se lo podés preguntar a Pechi. Yo entiendo que sí. Pero se lo podés preguntar a Pechi. Yo, repito, lo importante para mí es aprovechar esta campaña para acercarme aún más a la gente”, señaló.

Agregó que con ese acercamiento, va a lograr a “la perfección” la agenda de gobierno que necesita, para “elegir el mejor perfil de funcionarios” de su hipotético gobierno.

Antes le habían consultado cómo tomó la aparición de los afiches de Juan Monteiro, candidato a intendente que se muestra junto con Quiroga. “No me produce absolutamente nada. Lo que me produce es la necesidad de enfocarme en los temas importantes”, dijo.

Mientras tanto las redes sociales le dieron nuevamente protagonismo a la secretaria de Desarrollo Humano, Yenny Fonfach, en el sector más despechado del oficialismo. 

Fonfach afirmó nuevamente que “Bermúdez no representa la continuidad de la gestión de Pechi.  “Lo escuchamos hablar y lejos está de ser la continuidad” dijo Fonfach y aseguró que seguirá trabajando con Monteiro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here