Esperan más derrumbes sobre la Ruta 40

El corte de la ruta seguirá en las mismas condiciones durante los próximos días. En tanto, de manera preventiva está cortada la Ruta de los 7 Lagos.




NEUQUÉN (ED) — Continúan los trabajos en la zona de derrumbes en el sector de la Ruta 40, donde el pasado martes se desprendieron rocas sobre el camino. Vialidad Nacional no descartó nuevos desprendimientos.

El jefe del Distrito 12 de Vialidad Neuquén, Nelson Damiani, informó a LU5 que en la zona del desprendimiento los expertos observaron rajaduras profundas que predicen próximos derrumbes, por lo que no se realiza ninguna tarea de despeje por cuestiones de seguridad ante posibles nuevas caídas de rocas. 

Se prevé que el corte de la ruta seguirá en las mismas condiciones durante los próximos días. En tanto, de manera preventiva está cortada la Ruta de los 7 Lagos. 

Desde anoche y hasta las 9 se renovó el corte preventivo de la circulación en un tramo del camino de los 7 Lagos desde el empalme Ruta Nacional 231 hasta el empalme con la Ruta provincial 63 en el acceso a Villa Meliquina. 

La medida corresponde a cuestiones de seguridad y apunta a prevenir accidentes que puedan ocurrir como consecuencia de las fuertes heladas nocturnas.

Por otra parte, alrededor de la medianoche se produjo otra caída de piedras sobre el camino a Quila Quina, según informaron medios locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here