Un San Lorenzo renovado dejó abierta la serie

Jugó más media hora con un hombre más y no salió del 0-0 con Cerro Porteño. El equipo mostró buen funcionamiento, pero falló en la definición. 




BUENOS AIRES (NA) — San Lorenzo fue incapaz anoche de romper el cerrojo defensivo de Cerro Porteño de Paraguay, pese a jugar con un hombre menos durante la última media hora de juego, y se tuvo que conformar con empatar como local 0 a 0, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

En Bajo Flores, ante una gran cantidad de público de ambos bandos, el “Ciclón” argentino, donde debutó el DT Juan Antonio Pizzi en su segundo ciclo, tuvo mayor cantidad de chances, pero entre el arquero Juan Pablo Carrizo y la falta de puntería de sus jugadores, no pudo lograr la victoria.

De su lado, el conjunto paraguayo dirigido por el argentino Miguel Angel Russo contó con una inmejorable oportunidad en los pies de Federico Carrizo, cuando ya jugaba con uno menos por la expulsión mediante VAR del defensor Alberto Espíndola, pero Fabricio Coloccini salvó con la cabeza en la línea.

La revancha se disputará el 31 de julio en el estadio “La Nueva Olla” de Asunción, y el ganador de la serie se cruzará en los cuartos de final con el vencedor de la eliminatoria entre River y Cruzeiro de Brasil.

Lorenzo podrá avanzar en caso de un empate con goles o una victoria, mientras que si se repite el 0-0 habrá penales, y el triunfo de Cerro lo depositará en cuartos.

En el único minuto electrizante de ese segundo tiempo, primero Carrizo definió solo ante Torrico pero Coloccini salvó en la línea el gol visitante, mientras que rápidamente del otro lado de la cancha apareció Carrizo para volar contra su palo izquierdo y desviar un remate de media distancia de Belluschi.

Serie totalmente abierta para la revancha en Asunción, que obligará a San Lorenzo a tener cuidado con el poderío ofensivo de Cerro Porteño.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here