Lo que une a los Marianos de Neuquén

El ministro Mariano Gaido se refirió a los acuerdos con el UNE, partido que conduce el diputado Mariano Mansilla y que va como colectora.




NEUQUÉN (ED) — El ministro y candidato a intendente de Neuquén por el MPN, Mariano Gaido, repasó parte de las cuestiones que tiene en común con el UNE, partido que conduce el diputado Mariano Mansilla y que va como colectora.

“Los objetivos son generar puestos de trabajo, defender el trabajo neuquino, y que las inversiones de la capital de Neuquén tengan como mirada el desarrollo económico y no el ajuste”, explicó hoy Gaido en declaraciones a radio La Red.

“Que tengamos la posibilidad de tener una ciudad para todos y todas; que desarrollemos una mirada al río, a la barda y al cuidado del medioambiente”, prosiguió.

Gaido dijo, además, que no comulga con la idea de que el expendio de combustible en las estaciones de servicio lo realicen los propios clientes. En ese sentido indicó: “Yo no participo de esa idea, yo acompaño el proyecto de Baggio (concejal del UNE) en la defensa de las fuentes de trabajo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here