Polémica en el VAR: River fue de mayor a menor

Empató sin goles frente a Cruzeiro de Brasil y dejó abierta la serie de octavos de final de la Copa Libertadores. 




BUENOS AIRES  (NA) — El vigente campeón River tuvo un rendimiento que se apagó con el correr de los minutos e incluso falló un penal en la última jugada, para igualar sin goles frente a Cruzeiro de Brasil y dejar abierta la serie de octavos de final de la Copa Libertadores.

En el estadio “Monumental”, ante una buena cantidad de público, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo empujó pese a las bajas que sufrió en su once ideal, aunque no pudo con el muro que significó el defensor Dedé y el arquero Fabio.

Incluso pudo haber sufrido un gol en contra en el arranque del complemento, pero a través del VAR, el árbitro chileno Julio Bascuñán le anuló la definición a Gabriel Marquinhos.

El conjunto “millonario” no le encontró la vuelta al planteo del equipo visitante, que tuvo varias chances para marcar un gol, y encima sobre la hora desperdició la chance de llevarse el triunfo, luego de que Matías Suárez desviara un penal, sancionado mediante el VAR por una infracción dentro del área a Lucas Pratto.

La mala para el “Millonario” fue la lesión de Javier Pinola, aunque de los empates, fue la mejor igualdad, porque haciendo goles en Belo Horizonte, salvo derrota, avanzará a cuartos.

La revancha está prevista para el martes 30 de julio, y el ganador de esta serie se medirá en cuartos de final con el vencedor de la llave entre San Lorenzo y Cerro Porteño.

El árbitro otorgó el penal pero Matías Suárez disparó por encima del travesaño cuando se disputaba el octavo minuto de descuento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here