Palmeiras se recuperó ante Godoy Cruz

Después de ponerse en ventaja por dos goles, el Tomba solo cosechó un empate en el partido de ida por los octavos de la Copa Libertadores.




MENDOZA (NA) — Godoy Cruz, con mayoría de juveniles que se están afianzando en Primera División, sorprendía como local a Palmeiras de Brasil por 2 a 0, pero la jerarquía del elenco paulista fue desequilibrante y finalmente igualaron anoche 2 a 2, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

En el primer tiempo, Santiago “el Morro” García, a los 6 y 28 minutos, marcó los dos goles del elenco mendocino, mientras que Felipe Melo, a los 34, descontó para el conjunto paulista.

El propio García tuvo la chance de estirar la ventaja para Godoy Cruz mediante un penal, pero su remate desde los doce pasos fue desviado por el arquero visitante Weverton, a los 37 minutos del mismo período.

Ya en el complemento, el atacante colombiano Miguel Borja anotó la igualdad para el conjunto visitante.

La revancha se disputará el próximo martes en Brasil, donde el elenco mendocino está obligado a ganar para pasar a cuartos de final o empatar al menos 3-3. .

El ganador de esta serie enfrentará al vencedor del choque entre Libertad de Paraguay y Gremio de Porto Alegre.

El “Morro” fue una pesadilla para la defensa del elenco paulista.

En el complemento, Palmeiras salió mejor parado y con la jerarquía de algunos de sus jugadores fue a buscar el empate.

Pero los pibes de Godoy Cruz, reforzados con el “Morro” García, dieron batalla e incluso tuvieron un buena chance para anotar el 3 a 2 cuando el goleador asistió a Juan Brunetta y este sacó un disparo al primer palo que Weverton envió al córner.

Cuando faltaban tres minutos Palmeiras casi se lleva el triunfo de la mano de Dudú, quien ejecutó con clase un tiro libre que el arquero Mehring desvió de manera brillante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here