Macri recorrerá obras y se reunirá con Scharetti

El mandatario volverá a visitar una de las provincias más favorables a Juntos por el Cambio. 




BUENOS AIRES  (NA) — A menos de tres semanas de las PASO, el presidente Mauricio Macri desembarcará hoy en Córdoba, en su visita número 20 a la provincia desde su llegada al poder, donde recorrerá obras, hablará con productores locales y mantendrá una cena con el gobernador peronista, Juan Schiaretti.

De esta forma, el mandatario volverá a visitar una de las provincias más favorables a Juntos por el Cambio y donde espera volver a realizar una buena elección, como la que logró en el distrito en 2015 que significó un envión clave para alzarse con la Presidencia.

Macri llegará por la tarde a la localidad de San Francisco, donde mantendrá reuniones y hará recorridas y pasará la noche en la capital provincial a donde se trasladará para compartir una cena con Schiaretti, uno de los gobernadores peronistas con el que mejor relación mantiene.

En San Francisco, distrito proclive al peronismo, Macri mantendrá reuniones con industriales y con productores lácteos de la zona; luego pernoctará en Córdoba Capital y el jueves retomará su agenda con una visita a Río Cuarto, donde estará acompañado por su candidato a diputado nacional, el radical Mario Negri.

Asimismo, no se descarta que el Presidente retorne a Córdoba antes de las PASO del 11 de agosto, ya que la provincia vuelve a sonar con fuerza para ser nuevamente el escenario del acto de cierre de campaña de Juntos por el Cambio para las primarias.

Antes de arribar a Córdoba, el jefe de Estado visitará la vecina provincia de Santa Fe, en donde a las 12:45 encabezará un encuentro con tamberos y productores agrícolas de la traza del Canal Vila Cululú en Sunchales y más tarde, a las 13:20, visitará la obra de reacondicionamiento de esa obra hídrica.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here