Massa ratificó su postura sobre Milagro Sala

Aseguró que "la violencia y el robo de los recursos del estado deben tener castigo".

Milagro Sala NA



BUENOS AIRES (NA) — El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, ratificó su visión respecto a la situación judicial de la detenida referente de la Tupac Amaru Milagro Sala y destacó que “la violencia y el robo de los recursos del Estado deben tener castigo”.

Durante su paso por Jujuy para realizar distintas actividades políticas, el precandidato a diputado nacional del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires se refirió a la dirigente kirchnerista, que enfrenta varias causas por presuntos hechos de corrupción.

En ese sentido, el tigrense fue consultado respecto a si su acercamiento al kirchnerismo había modificado su pensamiento en relación a Sala, a quien criticó duramente en varias ocasiones: en la campaña presidencial de 2015 la había tildado de “parásito” que se “roba los planes sociales”.

“A mí no me cambió la opinión. Pienso lo mismo que siempre. Y, además, creo que la violencia y el robo de los recursos del Estado deben tener castigo”, subrayó el ex diputado nacional en declaraciones al semanario jujeño El Expreso.

A la vez, Massa destacó que “está descartado” un eventual indulto a Milagro Sala en caso de que el Frente de Todos gane las elecciones y Alberto Fernández llegue a la Casa Rosada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here