Baggio no quiere más peleas con la Provincia

El concejal destacó el proyecto de Mariano Gaido como motor de un proyecto integrador que permita atender las necesidades actuales de la ciudad. 




NEUQUÉN (ED) —  El candidato a concejal por UNE, Francisco Baggio destacó el proyecto de Mariano Gaido como motor de un proyecto integrador que permita atender las necesidades actuales de la ciudad.

En esta línea, el edil criticó la pelea entre organismos y señaló que esta situación “nos dejó afuera sistemáticamente de inversiones necesarias para la ciudad, en plantas de tratamientos, en fondos para viviendas, en regularizaciones de loteos sociales. Lo que necesitamos es que no se peleen con el que tiene la llave de la alcancía, al contrario, hay que construir acuerdos”.

En diálogo con LU5, Baggio pidió tener criterios de reforma tributaria y discutir la coparticipación provincial, pero en el marco de componer acuerdos.  Advirtió que “mostramos una falta de criterio tributario tremendo”.

Y ejemplificó que “Acipan hace pocos días discutió y puso en tela de juicio que las licencias comerciales no reflejan la realidad. Digo, las ventas a los comerciantes le bajaron un 40%, y la licencia comercial sigue igual, al contrario, aumentó un 40%”. 

Sostuvo que Neuquén necesita “un reflejo en la coparticipación y con esos fondos pensamos hacer loteos sociales, pensamos llevar regularizaciones a los asentamientos que hoy no están regularizados, pensamos discutir un gran plan habitacional en la ciudad de Neuquén”. 

Finalmente el candidato, quién militó como oposición al MPN en las elecciones provinciales, explicó que “hemos dejado diferencias para construir un frente que nos incluya a todos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here