Lisandro López y el fracaso de la eliminación

El capitán de Racing catalogó a la eliminación de la Copa Argentina a manos de Boca Unidos de Corrientes como un "fracaso".




BUENOS AIRES (NA) — El delantero y capitán de Racing, Lisandro López, no anduvo con vueltas al catalogar la eliminación de la Copa Argentina a manos de Boca Unidos de Corrientes como un “fracaso”.

“Arrancamos con un palazo. De vuelta, una frustración. Asumo el fracaso”, afirmó el goleador en conferencia de prensa luego de la caída por penales en cancha de Lanús.

“Licha” reconoció que el plantel aspiraba a “llegar mucho más lejos” en el certamen, aunque aclaró que hicieron todo lo que estaba a su alcance para pasar de ronda.

“Lo buscamos, pero si no lo abrís rápido, pasan los minutos y se hace más difícil. Después, en los penales, ellos patearon mejor que nosotros”, analizó.

Y concluyó: “Tenemos la obligación de mantener la ambición, de mantener el compromiso. Lamentablemente quedamos afuera, pero el viernes comienza el torneo local, donde apuntamos a hacer un buen semestre para terminar arriba. Es una frustración grande, porque teníamos como objetivo las dos cosas a lo largo semestre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here