El Olympique de Marsella se lleva a Bededetto 

Aceptó pagar los 16 millones de euros, pero aún restan detalles por resolver. Boca pretende retenerlo hasta que finalice el duelo ante Athlético Paranens.




BUENOS AIRES (NA) — La venta de Darío Benedetto al Olympique de Marsella dio hoy un paso más luego de que el club francés aceptara pagar un millón de euros más por su traspaso, tal como quería Boca.

Según reconocieron a NA fuentes vinculadas a la operación, la institución está dispuesta a desembolsar 16 millones de euros, un monto que en principio satisface al “xeneize”.

Sin embargo, aún quedan algunos detalles por definir, como cuándo liberarán al futbolista para que viaje a Francia: Boca pretende retenerlo hasta que finalice el duelo ante Athlético Paranense, por octavos de final de la Copa Libertadores, al tiempo que el Marsella desea tenerlo cuanto antes.

Por su parte, Benedetto no se entrenó a la par de sus compañeros en los últimos días y es muy difícil que sea tenido en cuenta para el partido de ida ante los brasileños, que el “xeneize” disputará en condición de visitante, el miércoles 24 desde las 21.30.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here