San Lorenzo: Sumó a los hermanos Romero y se va Poblete 

Sumó dos nuevos refuerzos al acordar la llegada de los hermanos Ángel y Oscar Romero. El 5 titular de Pizzi comunicó que no seguirá en el club. 




BUENOS AIRES (NA) — San Lorenzo sumó dos nuevos refuerzos al acordar de palabra la llegada de los hermanos Ángel y Oscar Romero, quienes la próxima semana se sumarán al conjunto que dirige Juan Antonio Pizzi. 

La mala noticia de la jornada fue el anuncio de Gerónimo Poblete de continuar su carrera en Francia. Algo que generó gran malestar en al dirigencia y el cuerpo técnico que contaba con él como titular para los próximos partidos de la copa.

Los hermanos paraguayos vienen de distintos destinos al club del Bajo Flores, ya que Ángel es jugador libre del Corinthians de Brasil, mientras que Óscar logró destrabar su situación en el Shanghai Shenhua de China.

Ambos jugadores ya compartieron club, cuando arrancaron sus carreras en Cerro Porteño y también en la Selección albirroja, pero luego sus destinos tomaron rumbos diferentes.

San Lorenzo comprará los pases de ambos futbolistas, quienes firmarán contratos por tres temporadas. 

Los gemelos, de 27 años, no podrán jugar la eliminatoria por los octavos de final de la Copa Libertadores, precisamente ante Cerro Porteño.

El próximo lunes se terminarían de firmar los contratos en Asunción y la idea de la dirigencia sanlorencista es presentarlos el jueves siguiente.

En este mercado de pases San Lorenzo ya incorporó a otra pareja de hermanos, aunque no mellizos, Bruno y Mauro Pittón, ambos provenientes de Unión de Santa Fe.

Lo que no se sabe aún es si los hermano Romero podrán estar para el arranque de la Superliga, o bien necesitarán un tiempo para ponerse a punto.

En tanto, Ángel Romero publicó en su cuenta de Instagram un mensaje para los hinchas de Corinthians, que confirma su salida del equipo paulista con el pase en su poder y su consiguiente llegada al “Ciclón”.

“Hoy es el momento de decir adiós a este poderoso club y con una multitud increíble que abrió las puertas y me dio la oportunidad de jugar al fútbol por primera vez fuera de mi país, donde llegué a las 21 y salí con 27. Donde pasé buenos tiempos, malos, tristezas, felicidad, pero estaba extremadamente feliz. El club que me vio crecer y madurar como jugador, pero sobre todo como persona”, explicó el el paraguayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here