Quiroga anticipó la visita de Pichetto a Neuquén 

El precandidato a vicepresidente llegará el martes a la ciudad para reunirse con las cámaras empresarias y apoyar al oficialismo municipal.




NEUQUÉN (ED) – El precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto,  visitará el martes la ciudad. Así lo confirmó el intendente Horacio Quiroga en una conferencia de prensa que compartió junto a los candidatos a cargos legislativos.

Pichetto llegará a la ciudad para reunirse con las cámaras empresarias y para presentar un nuevo espacio: Peronismo Republicano.

Quiroga analizó que “el eje de esta campaña es el nacional y las opciones son claras: seguimos trabajando juntos en la construcción del futuro o volvemos al pasado kirchnerista. Estamos haciendo todos los esfuerzos y el empeño para impedir que la Argentina vuelva al pasado”, enfatizó. 

Agregó que “el retorno al pasado sería un atraso tremendo. Para transformar la deformación que ha tenido la Argentina con el kirchnerismo no alcanza con estos cuatro años, por eso es importante esta elección”.

“Esta es una de las elecciones más importantes en la historia de la democracia, tal vez la más importante después del ´83. En el ´83 teníamos la necesidad y la impronta de reconstruir la democracia después de la dictadura, hoy tenemos la impronta de no volver al pasado”, resumió el candidato a senador

Finalmente, destacó la importancia “de volver a ser un país normal construyendo sobre la base de la verdad”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here