Prorrogan el pago del impuesto inmobiliario 

La fecha de vencimiento original del 15 se extendió hasta el 30 del corriente mes.




NEUQUÉN (ED) — El 30 de julio vencerá el pago del Impuesto Inmobiliario con una operatoria que será igual a la del primer semestre. La dirección provincial de Rentas informó que la decisión se debe a cuestiones operativas que dilataron la distribución de los comprobantes de pago del Impuesto Inmobiliario a los contribuyentes.

La fecha de vencimiento original del 15 se extendió hasta el 30 del corriente mes, en tanto, se mantendrá el 15 por ciento de descuento por pagar el semestre de contado. Del mismo modo, se realizará un descuento adicional del 5 por ciento a los contribuyentes cumplidores.

El director provincial de Rentas, Juan Martín Insúa, explicó que “si uno opta por pagar el semestre de contado, debe recordar descartar las otras boletas. De esta manera obtendrá un 15 por ciento de descuento. Si no también puede ir pagando mes a mes y la que descarta obviamente es la de pago de contado”.

En el primer semestre de este año la recaudación del Impuesto Inmobiliario ha mostrado un crecimiento del 46 por ciento respecto del mismo período del año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here