Gutiérrez consideró que en Neuquén no hay grieta 

“Estamos unidos en la construcción de un futuro. Priorizando el interés colectivo y el interés público”, afirmó el gobernador. 




NEUQUÉN (ED)  — El gobernador Omar Gutiérrez afirmó que en la provincia de Neuquén no hay grieta. Se distanció de esta manera del debate nacional y pidió poner foco en la defensa de los intereses neuquinos.

Consideró que “no hay grieta entre la dirigencia y los representados porque estamos unidos en la construcción de un futuro. Priorizando el interés colectivo y el interés público”.

El gobernador realizó estas declaraciones durante una actividad que compartió con el senador Guillermo Pereyra y otras autoridades del partido en Rincón de los Sauces.

Gutiérrez destacó “la decisión histórica, continua y vigente del pueblo neuquino de elegir una y otra vez al Movimiento Popular Neuquino. Un modelo político provincial que tiene en sus banderas la libertad, la independencia y la autonomía”.

En esta límea recordó que desde el partido provincial “respetamos y dejamos a cada uno que elija libremente a quién quiere en la máxima categoría electoral, la de presidente; pero pedimos que seamos leales, nobles y coherentes eligiendo nuestros diputados y senadores. A quienes no les tiembla el pulso a la hora de defender a provincia”.

Durante la recorrida afirmó que tener representes del MPN en las bancas de diputados y senadores “representa la defensa irrestricta de Vaca Muerta, uno de los recursos más importantes que tienen Neuquén y el país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here