Convocan a cursos gratuitos de oficios 

La Fundación Pequeños Pasos y el municipio llevan adelante la propuesta. 




NEUQUÉN (ED) — La Fundación Pequeños Pasos y el municipio invitan a inscribirse en la capacitan en oficios con salida laboral. Se trata de cursos gratuitos de electricidad, plomería y huerta destinados a jóvenes mayores de 18 años.

Las capacitaciones se desarrollarán en el NIDO de Toma Norte, ubicado en Cerro Chapelco y Paso Aguerre.

Cada curso tendrá una duración de tres meses, las clases se dictarán dos veces a la semana y por la tarde, y contará con una parte teórica y otra práctica. En cada capacitación se hará entrega de elementos de trabajo informó el municipio.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 1 de agosto con fotocopia de DNI en la dirección de Juventud, ubicada en El Ceibo 439 de Alta Barda, o enviando un correo electrónico a direcciondejuventudnqn@gmail.com. Para más información pueden comunicarse al 449-1200, interno 4315, o al celular (299) 155-763376.

Las personas que participen, luego de finalizado el curso, recibirán un certificado que avalará sus conocimientos e ingresarán a la bolsa de trabajo de la Oficina de Empleo informó el director de juventud, José Berrocal.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here