Angelici presentó los refuerzos de Boca

El presidente del xeneize presentó a las 3 nuevas incorporaciones y anunció que el acuerdo con De Rossi está en un "99 por ciento"




BUENOS AIRES (NA) — Boca presentó a los nuevos refuerzos de cara a la próxima temporada, Jan Hurtado, Alexis Mac Allister y Eduardo Salvio, aunque el presidente Daniel Angelici también anunció que el mediocampista italiano Daniele De Rossi “en un 99 por ciento” jugará en el “xeneize”.

En la presentación que se realizó en el estadio La Bombonera, no estuvo presente el entrenador Gustavo Alfaro, aunque sí el presidente Angelici, quien posó con las nuevas incorporaciones del equipo.

Salvio llega procedente del Benfica de Portugal, Hurtado de Gimnasia y Esgrima La Plata y Mac Allister de Argentinos Juniors, y en una movida veloz de la dirigencia de Boca, en los próximos días podría presentar al italiano De Rossi, quien llegaría como jugador libre luego de 19 temporadas en la Roma.

“Lo de De Rossi está bien. Es una gestión que hizo Nicolás (Burdisso, mánager de Boca y excompañero de De Rossi). El jugador expresó que quería terminar su carrera en Boca. En los próximos días estará viajando”, afirmó Angelici en una rueda de prensa.

La principal inquietud con la llegada del volante italiano es la superpoblación de jugadores extranjeros, ya que Boca excedería el cupo permitido por AFA.

Actualmente cuenta con los colombianos Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa, el uruguayo Nahitan Nández, el venezolano Jan Carlos Hurtado y el paraguayo Junior Alonso.

“No estoy parando la llegada. Está todo acordado con De Rossi, pero va a llegar y van a empezar a decir que Boca lo trajo sin tener el cupo. Si llega a cerrarse lo de Nández (que podría ser traspasado a Cagliari, de Italia), lo hacemos venir a entrenar ahora”, destacó Angelici.

Otra posibilidad es que en los próximos días el colombiano Frank Fabra reciba la ciudadanía argentina, lo que podría liberar otro cupo para el desembarco del volante italiano, de 35 años.

“Tener a un campeón del mundo que diga que quiere terminar su carrera acá en Boca me llena de orgullo. Le hace bien al fútbol argentino tener a esos jugadores. En un 99 por ciento, De Rossi va a ser jugador de Boca”, amplió el máximo dirigente del actual subcampeón de la Copa Libertadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here