Paulo Díaz sueña con su llegada a River

El defensor chileno mete presión para concretar su pase: "me encantaría llegar a ese club"




BUENOS AIRES (NA) — El defensor chileno Paulo Díaz exteriorizó sus deseos de llegar a River al señalar que le “encantaría” jugar en el conjunto de Núñez, al tiempo que agradeció al entrenador Marcelo Gallardo por presionar a la dirigencia para que se concrete su incorporación.

“Me encantaría jugar en River, sería lindo llegar a ese club. Espero cómo se resuelve y que sea para bien, para seguir sumando y estar cerca de la selección”, sostuvo Díaz en declaraciones a la prensa trasandina.

El defensor, de 24 años, es jugador del Al-Ahli de la liga de Arabia Saudita, equipo que aún no acepta las ofertas económicas que hizo la dirigencia de River, presionada por Gallardo.

En ese sentido, el “Muñeco” insiste en contar con el chileno de quien destacó su polifuncionalidad en la defensa.

“Si (Gallardo) dice eso, tendré que responder por las buenas palabras que me ha dedicado”, señaló Díaz, quien busca llegar a River y también estar cerca de la convocatoria a la selección de Chile, que tiene como objetivo principal las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022, cuyo inicio será en marzo del año que viene.

El defensor fue parte del equipo trasandino que logró el cuarto puesto en la reciente Copa América que ganó Brasil en su país.

Díaz ya cuenta con una experiencia en el fútbol argentino, ya que jugó en San Lorenzo entre enero de 2016 y julio de 2018.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here